domingo, 3 de junio de 2012

Jabón de azufre para el acné.

La primera vez que me pidieron un jabón hecho con azufre para tratar un problema de acné bastante severo, la verdad es que me sorprendió bastante
ya que el azufre siempre me ha recordado a las clases de ciencias y de química y como no.... al olor del diablo, jeje,

Pues resulta que me puse a documentarme sobre las propiedades del azufre en su uso cosmético y he descubierto múltiples propiedades sobre todo para las pieles grasas.



Los jabones realizados con azufre se utilizan sobre todo para las pieles muy grasas y acneícas, mejorándolas visiblemente ya que aparte de secar los granos limpia los poros en profundidad previniendo que vuelva a salir el molesto acné.



Estos jabones no llevan colorantes ni aromas,tan solo el peculiar olor que le da el azufre.




2 comentarios:

  1. Genial!! Este jabón me cambió la vida por completo!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Este jabón me cambió la vida por completo!!

    ResponderEliminar